INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web montseibanez.cat y sus redes sociales, son a modo orientativo. 

Montse Ibáñez se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a los usuarios en el Sitio Web y podrá añadir nuevos productos, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones que se encuentren en vigor en ese momento.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS 

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, informaremos al Cliente de la incidencia y le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado o si el cliente lo desea el producto podrá ser reemplazado por otro producto disponible con características similares y del mismo valor.

REALIZACIÓN DE PEDIDOS

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online, eligiendo el producto que quiere comprar y añadirlo a la cesta, seguido a esto, debe hacer clic en el ícono de la cesta para verificar los artículos que desea adquirir. A continuación debe hacer clic en Tramitar Pedido, rellenar los datos de envío y seleccionar entre las opciones disponibles de envío. Para finalizar el pedido debe continuar a la forma de pago, seleccionar la forma de pago deseada y pulsar "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío").

PRECIOS Y FORMA DE PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA. A este precio final se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito, débito. PayPal o transferencia bancaria.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, MONTSE IBÁÑEZ enviará siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada. 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Montse Ibáñez aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debe solicitarlo enviando un e-mail a montseibanez10@gmail.com

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si cambia de opinión y quiere hacer una devolución, tiene un plazo máximo de 14 días a partir del momento en que recibe su pedido. Después de 14 días no podemos aceptar ninguna devolución.

Para hacer una devolución debe ponerse en contacto a través del email montseibanez10@gmail.com dentro de este plazo indicándonos su intención de devolver el pedido, los artículos que quiere devolver y la razón por la que quiere devolverlo. En este momento le comunicaremos los pasos a seguir para hacer la devolución.

REEMBOLSOS (En el caso que apliquen) 

Si ha hecho una devolución de un pedido, una vez recibamos los productos en perfecto estado, sin haber sido usados y con su embalaje original procederemos a enviarle un email notificándole que lo hemos recibido y si el reembolso ha sido aprobado.

Si el reembolso ha sido aprobado procederemos a hacer la devolución del importe descontando los gastos del envío con el mismo método que haya utilizado para pagar (tarjeta de crédito o PayPal) en un plazo máximo de 14 días.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, reembolsaremos también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Si el producto no se encuentra en las condiciones en que fue enviado, en su empaque original y/o ha sido usado no podremos realizar ningún tipo de reembolso.

POLÍTICAS SOBRE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ROTOS

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por email a montseibanez10@gmail.com, donde le indicaremos la forma de proceder. No aceptamos reclamaciones pasados 3 días de la entrega por parte de la empresa de mensajería.

Procederemos a examinar detenidamente la información proporcionada sobre el defecto del producto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.